.

.

8mm de la forma redonda bastante natural ágata suelta Cuentas Strand 15 que hace w283

8mm de la forma redonda bastante natural ágata suelta Cuentas Strand 15 que hace w283

€ 3.00
€ 3.42
-12 %
Cifra

Inicio US $6.08 US $3.90 US $3.35 US $2.56 US $11.46 US $5.74 US $4.82 US $6.07 US $18.29 US $7.16 Gama Detalle del producto8mm bonita forma Redonda India ágata suelta cuentas Strand 15 "joyería ID :   W283 Tamaño aproximado : 8mm/15" Material :   Ágata Color :   Ver Fotos Cantidad :   Una oferta por un hilo. Observación :   Piedras preciosas de calidad Nota : Somos un Mayorista, Posición la longitud de habrá ± 1 cm de diferencia,Por favor, comprenda Usted puede elegir Nuestro mayor Opción,Tenemos un 30% de descuento en El precio original Si el color del elemento es el multicolor,Cada Grano Será Ligeramente diferente Color Si la forma del artículo es Irregular,Cada Grano Será Ligeramente diferente Forma Libre
1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles después de verificar su pago.
2. por favor dígame su dirección actual después de su pago dentro de 1-2 días; de lo contrario, enviaremos su artículo basado en su dirección de depósito, así que asegúrese de que es correcto.
3. Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para confirmar su método de envío preferido. Normalmente, toma 15-30 días hábiles para la llegada por correo aéreo de China
4. A veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas. Por favor espere pacientemente cuando no reciba su artículo a tiempo. Si no recibe el artículo dentro de treinta días, póngase en contacto con nosotros, y luego te ayudaré a rastrearlo.
5.Si Usted compra Artículos Supera los $200,Voy a Enviar Usted para EMS gratis o DHL.
Reembolsos
Si desea un reembolso debido al defecto del artículo o algunos otros problemas de calidad, por favor contáctenos dentro de los 7 días después de que lo obtenga. La tarifa relativa al envío de devolución debe ser sobretomada por usted mismo.
Regeneración
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si está satisfecho con los artículos que ordenó, por favor deje comentarios. Si no está satisfecho con los artículos que ordenó, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa. Póngase en contacto con nosotros Si tiene algún problema en el proceso de transacción, póngase en contacto con nosotros. Por favor no te preocupes, somos vendedores honestos. Resolveremos cualquier problema para ti, gracias por la comprensión y la cooperación Privacidad Se asegura que su información no será dada, vendida, alquilada ni prestado a ningún tercero.

R

Categoría de productos